
Seguro que esta familia hubiera preferido un San Bernardo con su barrilito de licor al cuello, pero cuando fueron a comprar un perro, ya estaban borrachos. La cara del animalito lo dice todo. Por cierto, ¿nos encontramos ante la familia de Frodo Bolsón? con esas orejas el niño parece un hobbit. Y sí, el padre está de pie.
Eh espera la de Frodo Bolson soy yo. Que guapa era entonces. Si no sabeis mi sexo soy travesti.

De esta foto se pueden decir muchas cosas, pero me quedo con los zapatos de la señora de rosa. Me gusta la improvisación con la que posan, el único que presta atención al fotógrafo es el señor de la camisa verde, porque el de la roja lo mira a medias ¿se estaba peinando una ceja?
Aunque la verdad estaba muy pasao de moda jajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajjaaj. ¿Os habeis fijado que bien escribo?
Otro ejemplo de parecidos razonables, las personas y los animales que viven juntos no sólo se parecen físicamente, sino que también suelen tener el mismo carácter. Esta niña y el gato tienen la misma mirada, ¿a quién piensan matar?. Huy, ese gato se parece mucho al que tenía mi abuela cuando yo era pequeña. Y qué curioso, mi madre me cortaba el flequillo igual, estilo tijeras de podar.
El pobre Micifuz estiró la pata por última vez, y a su querido dueño no se le ocurre otra cosa que desollarle, quitarle la carne y blanquearle los huesos. Y para colmo posa con él. Atentos a la cara de la chica con cara de idiota… ¿la muerte de Micifuz fue natural…?, ¿el estofado que acabo de comerme con ella era de conejo…?. Hay ocasiones en las que los animalitos son más listos que tú, y no les gusta tu pareja. Pobre Micifuz, la vio venir, pero no con el cuchillo
Ahora nos vamos con mi cuñaaa.

Como veréis la costumbre de hacerse fotos con las mascotas no es cosa de ahora, las dos tías solteronas de la abuela posan con su querido Chuchi. Qué perro más simpático, ¿verdad?.

Y para terminar, mi foto favorita. No hay nada como una madre precavida dispuesta a proteger a su retoño y a su lindo perrito de raza rara. Aunque sea con un AK de Hello Kitty y dentro de la bañera. Tampoco las sábanas son antibalas y bien que nos acurrucamos en ellas cuando tenemos miedo.
Bueno. Se ha acabado la HORA DE PEACH. Si que reis ver más pinchad en este enlace.
http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2012/02/08/terrorificas-fotos-de-familia-ii-no-sin-mi-mascota/#more-22366
Adios con mis recuerdos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario