LA VERDADERA HISTORIA DE HELLO KITI
Lo infantil puede llegar a ser tetrico como Hello Kiti mas conocida como´´Hola demonio´´.Esto debe ser porque hello que es ingles significa hola y en japones Kiti significa demonio, tambien ha salido a internet misas negras diciendo que era la hija del diablo.
La historia empieza asi:
La leyenda urbana cuenta que en los años 70 había una niña de 14 años que estaba en fase terminal de cáncer de boca. Los médicos ya habían arrancado todas las esperanzas de la familia en relación a la cura de la niña, así que la madre de la niña, Ikaka Shimizu , desesperada, acudió a todas iglesias y cultos, pero al no obtener resultado se inició en el ocultismo y satanismo, para al final, hacer un pacto con el diablo.
Presentó la niña al diablo para que curase a su hija, le hizo una promesa de fabricar una marca que fuese famosa en todo el mundo, el diablo cumplió su parte y la madre también. Creó a Hello Kitty.
Ademas porque no tiene boca es por el cancer de boca que sufrio su boca.
LOS GATOS BONSAY

Pasamos aun misterio sin resolver a otro resuelto.El caso de los “gatos bonsai” es una clara muestra de leyenda urbana moderna y muestra como las nuevas tecnologías pueden difundir mundialmente un hoax en poco tiempo. En este caso, el tema de los gatos embotellados no es más que una broma de un estudiante del Massachussets Institute of Technology (MIT).
Esta historia, acompañada de la página web donde el Dr. Wong vendía y explicaba el método de los Bonsai Cats, circulo por los correos electrónicos de medio mundo (todavía lo sigue haciendo), y movilizó a muchísima gente en contra de tan macabro y cruel maltrato animal.
Aunque ya han pasado varios años desde su inicio, todavía existen muchísimos lugares en internet donde se trata este tema como real. Foros en los que los defensores de los animales claman al cielo ante tales prácticas y webs dedicadas única y exclusivamente a recoger firmas para que se cierre la web en concreto.
El tema llegó a ser investigado por el F.B.I, y de esa investigación salió el origen de todo el tema. Pero no encontraron nada con lo que inculpar a los autores, pues claro está, los gatitos jamás han existido y todo se trató de una broma de estudiantes. Eso sí, la web en concreto de estos personajes (no pondré la dirección para no proporcionales publicidad gratuita), recibe todos los días miles de visitas de gente que movida por el morbo va en busca de estos mininos enbotellados.
Increible, dejemos ya los gatos para otras cosas.
LA LEYENDA NEGRA DE DAKOTA

Una casa encantada cual es su historia sigenla a continuación:
El impresionante edifico situado en el numero 1 de la calle 72, al oeste de Central Park en Nueva York , no solo es famoso por albergar personajes celebres y ser escenario de la muerte del mítico John Lennon, un halo de misterios y leyendas negras rodean al peculiar edificio. AHORA SU HISTORIA:
El edificio comenzó a construirse en 1880 y fue terminado 4 años mas tarde. Su diseño corrió a cargo del arquitecto Henry Hardenberg (autor del también mítico Hotel Plaza) y fue avalado con una fuerte inversión del propietario de las maquinas de coser Singer, Edward S. Clark.Su estilo es propio del renacimiento de la Alemania del norte y la distribución de los pisos esta inspirado en la arquitectura francesa de finales del siglo XIX.
Cuando se construyó estaba tan lejos de la ciudad que ni siquiera llegaba la electricidad y se decía que parecía estar en Dakota (al norte de EE.UU., en la frontera con Canadá), de ahí su nombre. Sin embargo pese a su lejanía y el hecho de que estuviera rodeado de oscuridad, no impidió que tuviera éxito y fuera alquilado por completo.
Pero a pesar de hacerse mundialmente famoso por el asesinato en sus puertas de John Lennon, siempre ocurrieron sucesos extraños entre sus muros.
A principios del siglo XX estuvo viviendo en el edificio Dakota el famoso mago negro Aleister Crowley. Éste, considerado uno de los hombres mas perversos del mundo, llevó a cabo varios rituales de magia negra dentro del edificio.
Por la misma época estuvo viviendo el actor de cine de terror Boris Karloff, el cual participó en impresionantes veladas de espiritismo. Se dice que cuando murió Karloff hubo fenómenos de poltergeist y su persona se manifestó en el lugar mediante presencia fantasmal, que fue vista y oída por diversos inquilinos que huyeron despavoridos del edificio.
También se dice que el sumo sacerdote de la brujería Wicca inglesa, Gerald Brossau Gardner, se alojó en este edificio cuando visitó Nueva York. En él celebró rituales mágicos invocadores de las potencias ocultas de la naturaleza. Precisamente, Polanski en el año 1968, se inspiró en este personaje para moldear las características del brujo maléfico coprotagonista de la película “La semilla del diablo” (Rosemary’s baby).

No hay comentarios:
Publicar un comentario